Tamaulipas

CONCLUYE COMAPA RÍO BRAVO, RECARPETEO EN AVENIDA GUANAJUATO, ABASOLO Y LIBERTAD

*.-Drenaje sanitario había sido solicitado por los vecinos desde hacía años. *.-El gerente general Ing. Raúl  García Vivían, supervisó los trabajos *.-Continúan las rehabilitaciones de “Caídos”

 Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Tras haberse recientemente sustituido el drenaje sanitario en la Av. Guanajuato, este martes 7 de abril de 2020, quedó finalmente recarpeteado donde se realizaron los trabajos para beneficiar a la población en general.

La obra de recarpeteo por la Av. Guanajuato, fue llevada a cabo en los “rajes” realizados para introducir la tubería que mejorará el servicio de drenaje, como los que también se hicieron para la toma domiciliaria.

De esa forma quedó definitivamente compactada esa importante arteria, por lo que los vehículos podrán circular sin contratiempos.

Y mientras se trabajaba en la Guanajuato, simultáneamente también otras cuadrillas de trabajadores recarpeteaban las calles Abasolo y Libertad,  donde igualmente habían rehabilitado el drenaje sanitario.

Trascendió que la sustitución del drenaje sanitario en la Av. Guanajuato, era una demanda que por años habían solicitado los vecinos de ese sector, mencionándose que el gerente general de COMAPA Río Bravo, Ing. Raúl García vivían, habría sido quien gestionó esa obra ante la Secretaria de Obras Públicas del Gobierno del Estado.

Fue así como al concluirse con esa rehabilitación de drenaje sanitario, ya terminó el recarpeteo y con ello quedaron finalmente efectuados esos  trabajos que fueron supervisados personalmente por el Gerente General de COMAPA Rio Bravo, Ing. Raúl García Vivían.

Aparte y mientras tanto, los trabajos de rehabilitación  de drenaje sanitario continúan llevándose a cabo en otros sectores de la población y, entre los que figuran, por lo menos 5 obras más que vendrán a mejorar el servicio, proporcionando así una mejor calidad de vida para la población, tal  y como lo desea el gobernador del estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca.