AltamiraZona Conurbada

Concluye con éxito el «XX Encuentro Intersecundarias 2023» auspiciado por el CETis 78

*El Director del plantel, Ingeniero Juan Manuel Flores Fuentes, dio la bienvenida a las autoridades educativas, directivos, maestros y alumnos participantes.

Por: Gerardo Meza

Altamira Tamps. – Con una gran participación de los diversos contingentes, se llevó con éxito el «XX Encuentro Intersecundarias 2023» de la zona sur del estado, auspiciado por el CETis 78, quien dio muestras de una cálida hospitalidad para sus hermanos de nivel secundaria.

El «XX Encuentro Intersecundarias 2023», se llevó acabo en las instalaciones del Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de servicios número 78 de Altamira, evento académico, deportivo y cultural, dónde todas las secundarias generales, técnicas y telesecundarias de la zona sur de Tamaulipas, tuvieron la oportunidad de participar en esta competencia dando lo mejor de cada escuadra y de manera individual.

«A nombre de la comunidad del CETis 78, es un placer darles la bienvenida a todas las instituciones educativas de nivel secundaria, así como a las autoridades educativas, a los directivos, maestros y alumnos participantes de las diversas disciplinas, deseo que en este «XX Encuentro Intersecundarias 2023″, sea un escenario donde se den muestras de las habilidades y capacidades de los equipos así como la estrategia individual de las competencias académicas, muchas felicidades a todos y les deseo el mayor de los éxitos a todos» señaló Juan Manuel Flores Fuentes, director del CETis 78.

En la ceremonia de inauguración al director del CETis 78, Ingeniero Juan Manuel Flores Fuentes, lo acompañó, el Sub Director de la Escuela Secundaria General número 1 de Altamira, » Lic. Benito Juárez García «, el Máster en Educación, Profesor Gabriel Ramírez Silvia, Maestra Doris Torres de la Garza del CREDE Madero, Lic. Eva Hernández Romero, entre otras autoridades educativas y directivos de las diversas secundarias.

Las secundarias participantes contendieron en el ámbito académico, Química, Matemáticas, Ajedrez, Cultural, Canto, Deportivo, Futbol, Voleibol, Básquetbol, entre otras disciplinas.

Cabe señalar que los equipos de Fútbol, Voleibol, Básquetbol y Ajedrez, de la Escuela Secundaria General 1 de Altamira, obtuvieron una destacada participación en las diversas disciplinas académicas, deportivas y culturales logrando varios primeros lugares.