AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Concluye con éxito segunda semana de Contabilidad en el CBTis número 105

*Con un ciclo de conferencias, talleres, competencias académicas y juegos lúdicos, se fortaleció el aprendizaje para los alumnos de esta especialidad

Por: Gerardo Meza

Altamira, Tamps.- Con gran éxito concluyeron las actividades programadas en la agenda de la segunda Semana de Contabilidad organizada por la Academia Local de Contabilidad, realizada durante cinco días donde mediante Talleres, conferencias, concursos académicos, juegos lúdicos se logró  fortalecer el aprendizaje de los estudiantes de esta especialidad con las Ferias de Contabilidad y muestras de trabajos  realizadas  por los alumnos del CBTis 105.

Por su parte el director del plantel el M. en C. Arturo Vázquez  Córdova envío un emotivo  agradecimiento  a la  Empresas ASPEL, CONTPAQi y a su staff de colaboradores y profesionales de la Contaduría que participaron en este espacio de comunicación y conocimientos para enriquecer los conocimientos  de los Técnicos en Contabilidad de los alumnos.

Con juegos temáticos, conferencias, talleres, competencias académicas, entre los alumnos se logró concluir está segunda semana de contabilidad en el CBTis 105, donde al final la empresa COMPAQi,  ofreció una feria con juegos y atractivos premios para los estudiantes de la especialidad de contabilidad.

«Quiero hacer un extensivo reconocimiento a los docentes integrantes de la Academia Local de Contabilidad C.P Guadalupe Lara Morales, Presidente de la Academia Local de Contabilidad, C.P Margarita Leal, C.P Teresa del Carmen Torres Amador y a la Coordinadora General del evento Licenciada  Mirta Alderete Meraz, Jefa del Departamento de Vinculación, del CBTis 105», señaló  Arturo Vázquez Córdova.