Cd. MaderoZona Conurbada

Concluyen adultos mayores taller de elaboración de Piñatas

Para acercar a los adultos más herramientas que les permitan la activación y un sano pasatiempo que podría incluso generarles un ingreso económico, el Gobierno de Ciudad Madero, llevó a cabo el taller de elaboración de piñatas, impartido de manera gratuita.

Al informar lo anterior, la directora de Atención al Adulto Mayor, Alejandra Calderón Ávalos, señaló que el propósito de estas actividades es fortalecer las habilidades, fomentar la convivencia y la creatividad de este sector de la población.

Para este ejercicio, se contó con la participación de los integrantes del Club Los Rosales, quienes acudieron al curso de elaboración de piñatas que fue impartido por el propio personal de la dependencia municipal y de la Dirección General de Bienestar Social, donde se les proporcionó el material.

Asimismo, mencionó que las piñatas serán puestas a la venta en el Club ubicado en calle Dalias número 104 de la colonia Los Rosales, donde lo recaudado será entregado a los abuelitos.

Finalmente, agradeció la participación de los adultos mayores en la elaboración de las piñatas, además de señalar que se continuará fomentando actividades que contribuyan a la participación activa de la sociedad.