Confían autoridades municipales que alumbrado en el Corredor Urbano disminuyan accidentes
Por Diana Alvarado
El Secretario del Ayuntamiento Francisco Pérez Ramírez, indicó que con el alumbrado público que se instala en el Corredor Urbano «Luis Donaldo Colosio» podrían disminuir accidentes que se han registrado con consecuencias fatales.
Señaló que el Gobierno del Estado invierte en dicha obra cien por ciento, por lo que se tiene un avance importante en la introducción del cableado y todo lo necesario para que se ponga en marcha en poco tiempo.
Dijo que, tras iluminarse este acceso que conecta tanto Altamira como Ciudad Madero, podrían disminuir los accidentes; así como también, algunas incidentes delincuencias que se han presentado sobre todo en las zonas de Nuevo Madero y El Contadero.
Manifestó que se han presentado algunos hechos de vandalismo en la entrada a la Nuevo Madero a la altura de la imagen de la Virgen de Guadalupe en donde se solicitó la presencia de la Guardia Estatal a fin de inhibir el delito.
«Nos enteramos de algunos hechos por redes sociales, acudimos a la zona y pedimos presencia de la policía, esperemos que ya iluminado el Corredor Urbano estos hechos bajen considerablemente como ha sucedido en otros sectores de Altamira», dijo el funcionario.