AltamiraEntrevistaZona Conurbada

Conforma MC Altamira los «Círculos Ciudadanos»: Un Paso Trascendental para el 2024

Por Agustín Peña Cruz |

Altamira, Tamps. – En un acontecimiento que marcará un significativamente en el panorama político de Altamira, el partido Movimiento Ciudadano (MC) da un paso sólido y audaz hacia el proceso electoral de 2024 al conformar los «Círculos Ciudadanos». Puesto que se deja enmarcado en un acto lleno de entusiasmo y compromiso, de ocho militantes que recibieron nombramientos y rindieron protestas como delegados, consolidando un ejército de hombres y mujeres dispuestos a defender el voto en favor de MC en las próximas elecciones.

Cabe hacer mención que el evento tuvo lugar la tarde de este sábado en un conocido salón de eventos en la zona norte de la ciudad, fue ahí donde la militancia de MC Altamira se congregó para dar un paso fundamental en su preparación rumbo a la elección de 2024.

Por su parte, el delegado del partido en el municipio, Esteban de la Portilla, presidió el acto, que contó con la presencia del Secretario Nacional de Círculos Ciudadanos de Movimiento Ciudadano, Alfonso Vidales Vargas.

Quien encabeza la delegación de Círculos Ciudadanos en Altamira es Mario Alberto Morales Rivera quien fue designado para tal encomienda, y junto a él, el equipo que lo acompañará en la labor de fortalecer la militancia y promover la causa de MC en Altamira.

En sus palabras, Esteban de la Portilla destacó el crecimiento sostenido de la aceptación de MC en Altamira en los últimos dos meses, desde que asumió la dirección del partido en el municipio.

Además, preciso la importancia de los Círculos Ciudadanos como un pilar fundamental para el trabajo político y la vinculación con la ciudadanía, así mismo expresó su confianza en que este nuevo paso fortalecerá aún más la presencia de MC en la comunidad.

Mientras que el Delegado Estatal de MC, Juan Carlos Zertuche Romero, compartió con los presentes que MC se encuentra en plena preparación para el proceso electoral que ya ha comenzado a nivel nacional, y que a nivel estatal arrancará el próximo 10 de septiembre.

“MC representa la mejor opción para los ciudadanos”, dice y subraya que «en México no se necesita elegir entre los malos y los peores», y pronosticó que Altamira se teñirá de naranja en 2024.

El evento contó con la presencia de destacadas personalidades políticas, como Laura Mascareña, delegada estatal de Fundación México con Valores, y Ana Gabriela Flores Millán, delegada electoral de MC en Altamira, quienes atestiguaron la entrega de nombramientos y la toma de protesta de los líderes de los Círculos Ciudadanos en Altamira, así como de los delegados de los municipios de Madero y Tampico.

Es preciso resaltar que este acontecimiento marca un paso trascendental en el camino hacia las elecciones de 2024, puesto que MC Altamira se está consolidando como una fuerza política en crecimiento y comprometida con la ciudadanía. Y hoy con los «Círculos Ciudadanos» se presentan como un motor de cambio y con una participación activa que va a tener un impacto significativo en el futuro político de la región.