Tamaulipas

Congreso de la Unión responsable del cambio de nombre de las instituciones públicas.

Por. César Cruz López.

Eliseo Castillo delegado de gobernación en Tamaulipas, dijo que el congreso de la unión será el responsable de él cambió de nombre de las instituciones públicas, ya que así lo marca la ley orgánica federal, y no el presidente de la república.

Además aun y cuando le cambien el nombre o las centralicen o descentralicen,  la función de cada una de las aún delegaciones será la misma, apuntó.

Por otro lado estamos en los tiempos que marca la ley con el proceso de entrega recepción, a nivel central ya empezaron con la revisión de la agenda presidencial, que termina el 31 de Noviembre, señaló.

También quiero informar que a un no habido comunicación, con el supuesto representante que estará en Tamaulipas, y digo supuesto porque solo ha sido mediáticamente presentado pero oficialmente, señaló.

Esto se aclarara cuando se nombren a los equipos de entrega recepción, y esto dará paso a que a que oficinas centrales baje a las delegaciones las instrucciones correspondientes, refirió.

Por lo pronto en esta semana sostendre una reunión con todos los delegados, para que me entreguen un informe, de cómo van los programas que manejan poder ir viendo que la entrega se haga correctamente y con cuentas claras, finalizó.