Cd. MaderoZona Conurbada

Consternación en la clase política del sur de Tamaulipas, tras la muerte de Zamir Shahin.

 

Por Agustin Peña Cruz.

Ciudad Madero, Tamps.- La clase política en el sur del estado de Tamaulipas se encuentra sumida en la consternación tras el trágico fallecimiento en un accidente vial de Zamir Shahin Zamudio, quien desempeñaba el cargo de director de servicios públicos en la ciudad.

El alcalde con licencia de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, expresó su pesar a través de su cuenta verificada en Facebook, donde describió a Zamir como un gran amigo y colaborador leal. Oseguera Kernion recordó su labor desde el inicio de la administración pública, destacando su contribución como Director de Adquisiciones y posteriormente como Director General de Servicios Públicos.

 

El alcalde lamentó profundamente su pérdida y expresó su gratitud por su dedicación y entrega, describiendo su partida como un «hasta luego».

Asimismo, la regidora del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Tampico y candidata a la alcaldía de la ciudad, Mónica Villarreal Anaya, se unió al duelo público por la pérdida de Zamir Shahin Zamudio. Villarreal Anaya compartió una esquela en la que expresó su solidaridad con la pena que embarga a la familia y allegados del secretario de servicios públicos de Ciudad Madero.

En su mensaje, hizo referencia a una cita bíblica, apropiada para la fecha de su publicación, viernes santo: «Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá» (Juan 11:25).

La tragedia que acabó con la vida de Zamir Shahin Zamudio ocurrió cuando impactó su recién adquirida motocicleta Ducati en el distribuidor vial «Luis Donaldo Colosio», en la zona conocida como «La Virgen».