Tamaulipas

“CONSTRUIREMOS UN PARQUE INDUSTRIAL PARA GENERACIÓN DE EMPLEOS”: ROLANDO AGUILAR

*.-“Habrá también un  Presidente en tu colonia”, dice. *.-La gente escucha con agrado las propuestas del Candidato a la alcaldía.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Al insistir que Río Bravo debe ser mejor en todos los sentidos, Rolando Aguilar Anzaldúa, candidato de la Coalición “Juntos haremos historia” a la Presidencia municipal de este municipio, ha venido sosteniendo que con MORENA que es la esperanza de México, saldremos adelante el próximo lo. de julio y así se empezará a ver una mayor evolución en la comunidad.

Para ello, a “El rola” como amistosamente le nombran, en cada una de sus reuniones con la ciudadanía le patentizan su apoyo al escuchar sus propuestas porque está consciente la gente que si el voto le favorece habrá muchos cambios para el municipio.

Por tanto, el abanderado de los partidos MORENA, PES y PT a la alcaldía riobravenses, entre otras de sus propuestas, ha mantenido su postura de llevar a cabo un evento cada 15 días en puntos estratégicos de la ciudad.

El objetivo es que en esos sectores donde se realicen las reuniones, se habrán de proporcionar los servicios que ofrecen la Presidencia Municipal y el Sistema DIF.

Aparte, se invitará a las diferentes dependencias del estado, con la finalidad de dar soluciones integrales a las necesidades de la ciudadanía.

Y eso no lo es todo, Rolando Aguilar Anzaldúa, ha propuesto que en la administración que encabezará– si el voto le llega a favorecer—pondrá fin al rezago que existe en la atención de las necesidades del personal de servicios primarios.

¿Cómo?

Administrarle las mejores herramientas, camiones para la basura, etc., a efecto de que efectúen su labor con  calidad para beneficio de los riobravenses.

Independientemente de lo anterior y que ha agradado a la ciudadanía, es el saber que los animales no estarán solos.

¿Porqué?

Rolando Aguilar Anzaldúa, creará un departamento de protección a los animales de la calle y que estará a cargo de personas que reúnan el perfil de humanismo y pasión para proteger  a los mismos, sumando a las asociaciones civiles que en la actualidad se dedican a esa noble actividad.

Lo más importante de esa propuesta, sin dudarlo, vendrá a beneficiar a la población en general porque por ejemplo se evitará que debido a la mordedura de canes algún ciudadano vaya a ser perjudicado en su salud y para el efecto, se solicitará la colaboración de las autoridades sanitarias para resolver cualquier situación de esa índole.

La generación de empleos es para mucha gente la mejor de las propuestas del candidato de la Coalición  “Juntos haremos historia”, en virtud de que gestionará la construcción de parque industrial y que es una demanda desde hace muchos de la ciudadanía en general y así evitar que Río Bravo continúe siendo un “dormitorio” de Reynosa al irse a trabajar a las maquiladoras de la vecina ciudad.

“Esa demanda la hago mía y asumo el compromiso de trabajar con los diferentes órdenes de gobierno para que se generen más opciones de empleo en este municipio”, ha sostenido Rolando Aguilar Anzaldua, al hablarle a la gente en las diversas colonias populares de esta ciudad y la Villa de Nuevo Progreso y a los comerciantes de la misma.

Por último y en relación al, impuesto predial, Aguilar Anzaldua ha mencionado que será administrado de manera eficiente, honesta y transparente, porque con la aportación de la ciudadanía se equiparan las áreas más necesitadas del municipio.

Al respecto, viene afirmando: “Por ello me comprometo que el Impuesto Predial recaudado se verá reflejado, en camiones nuevos para la recolección de basura, ambulancias y equipamiento a bomberos a fin de contribuir a tener una ciudad más limpia con servicios de calidad”.

De esa forma, empezará una mejor evolución y progreso del municipio, puntualiza.