Tamaulipas

Construyen barda y facha en Panteón de Ocampo

*Los resultados  están a la vista y el gobierno del Profesor, José de Jesús Ávalos Puente sigue cumpliendo compromisos, siendo respaldado por servidores públicos de su administración.

Por: Juan Antonio Lerma

Ocampo, Tam.- Los resultados  están a la vista y la construcción de la barda y fachada del Panteón Municipal en Ocampo, Tamaulipas es un compromiso más del gobierno local que encabeza el Profesor, José de Jesús Ávalos Puente.

La anterior obra está siendo realizado en el panteón municipal, en donde el personal de Obras Públicas y diversos servidores del Ayuntamiento participaron para llevar cabo la construcción de la barda perimetral l, la cual brindará un mejor espacio y mejor visibilidad para quienes acudan a visitar a sus difuntos.

Además, junto con la barda, se construye también la fachada del panteón municipal como parte de los compromisos contraídos por la administración municipal que encabeza el Profesor, José de Jesús Ávalos Puente con su pueblo.

El alcalde José de Jesús Ávalos Puente reconoció y agradeció la participación de funcionarios de su gobierno, así como de trabajadores de obras públicas y de otras áreas de la administración que se sumaron a los trabajos de la construcción de la barda y facha del panteón municipal.

Y es que es fácil lanzar todo tipo de críticas por parte de personas que ni siquiera le aportan un granito de arena al desarrollo del vergel tamaulipeco, pues sólo utilizan espacios en redes sociales para desacreditar el buen trabajo que viene realizando la administración municipal del Profesor, José de Jesús Ávalos Puente.