AltamiraZona Conurbada

Continúa COMAPA Altamira con desazolve de pozos de visita

*Realiza organismo trabajos de limpieza, mantenimiento y rehabilitación de estructuras en el Fraccionamiento San Jacinto, Zona Centro, y en las colonias Venustiano Carranza y Altamira S-2

Brindando servicio las 24 horas del día, los 365 días del año, a efecto de contar con un sistema de drenaje y alcantarillado funcionando correctamente, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, prosigue con el desazolve, mantenimiento y rehabilitación de pozos de visita en diferentes sectores de la ciudad.

Con la utilización de un camión tipo Vactor, personal de este organismo efectuó en horario nocturno la limpieza y desazolve de pozos de visita en la calle San Martín, entre San Francisco y San Juan, del Fraccionamiento San Jacinto, eliminando con ello escurrimientos de aguas residuales generadores de focos de infección.

Mientras que en la calle Iturbide, entre Privada Tavera y Guadalupe Victoria, de la Zona Centro, se realizaron trabajos de mantenimiento y limpieza en pozos de visita azolvados, así como en el camino al ejido El Repecho, entre Avenida Monterrey y calle Abedul, de la colonia Altamira sector 2, abarcando además el sondeo de líneas de drenaje.

De igual manera, cuadrillas de trabajadores de esta comisión, con el apoyo de una unidad de succión, procedieron a la rehabilitación de más estructuras de drenaje de ese tipo, así como del terreno en la calle Independencia, entre Iturbide y el camino vecinal de la colonia Venustiano Carranza.

Garantizando el mantenimiento de la red hidrosanitaria, el gerente general del organismo operador del agua, Ing. Omar Hernández Leines, aseveró que la COMAPA Altamira está comprometida con la transformación de Altamira en un municipio saludable y sustentable.