Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Continúa el embellecimiento de plazas de la urbe petrolera

Comprometido con la reconstrucción del tejido social y el embellecimiento de la imagen urbana, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa con acciones de mejoramiento en plazas y áreas verdes de Ciudad Madero, a fin de que se encuentren en buenas condiciones.

Así lo dejó de manifiesto el Presidente Municipal durante su visita a la Plaza Fidel Velázquez, donde acudió a supervisar los trabajos de reforestación, aplicación de pintura, así como de alumbrado público.

En este sentido, el edil maderense resaltó que, con estas acciones, también se cumple el compromiso de brindar espacios y sitios seguros para la convivencia de las familias y el desarrollo de actividades deportivas.

Asimismo, puntualizó que el Gobierno de Ciudad Madero seguirá a paso acelerado en la limpieza y mantenimiento en diferentes espacios recreativos, así como en vialidades

Cabe señalar, que dichas labores son realizadas por cuadrillas de la dirección de Servicios Públicos, dando inicio en la calle Matamoros esquina calle 23 de la colonia Fidel Velázquez.

En este recorrido acompañaron al edil maderense, el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, el regidor Azael Portillo Alejo, con quienes atendió las inquietudes de las familias que se acercaron al sitio para dialogar con las autoridades municipales.