AltamiraZona Conurbada

Continua el respaldo a la Obra Publica en el Gobierno del Alcalde Armando Martínez Manríquez

Brindando plusvalía a los hogares de Altamira y atendiendo problemáticas del rubro, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez continúa apostándole fuertemente a la inversión hidrosanitaria para mejorar la calidad de vida de las familias de la urbe industrial.

Así lo demostró durante el arranque de obra de una importante red hidrosanitaria en la colonia Albañiles, lugar en el que los ediles en compañía de su equipo de trabajo dieron el banderazo de inicio para colocar casi 200 metros lineales de línea general hidráulica con 61 tomas domiciliarias incluidas, además de 212 metros lineales de red sanitaria que tendrá 30 descargas y en la que 175 vecinos se verán ampliamente beneficiados.

Durante este acto, el edil expresó que para generar una economía circular entre quienes habitan este sector Miramar, se contratará mano de obra local para generar empleo momentáneo y apoyar la economía familiar.

“Queremos que Altamira se transforme de manera integral, por eso hoy estamos aquí dando inicio a esta obra que traerá gran beneficio a las familias”, puntualizó Martínez Manríquez.

Luego de esto, el jefe de la comuna se desplazó a la calle San Luis de la Colonia San Antonio, para dar arranque a los trabajos de reposición de red hidrosanitaria; en este acto el titular de Obras Públicas del municipio, Ing. Carlos Tenorio señaló que se invertirá 1 millón 754 mil 210 pesos etiquetados en el programa FORTAMUN para la instalación de 315 metros lineales de línea general hidráulica con 28 tomas domiciliarias, además de 322 metros lineales de red sanitaria con 28 descargas, mismas que vendrán a generar alivio a 289 personas.

Continuando con su visita de trabajo al sector Altamira, Martínez Manríquez efectuó una supervisión de la obra de pavimentación asfáltica en el sector Nuevo Madero, cumpliendo así la petición de los vecinos de darle celeridad a la misma pues derivado del mal estado en que se encontraba, ocasionaba ya múltiples afectaciones para los colonos.

Por último, cerró el alcalde su jornada de banderazos de inicio de obra con la construcción de guarniciones y banquetas en el Fraccionamiento Fundadores, misma que se efectúa con un monto de inversión del orden de los 1 millon 602 mil 073 pesos pertenecientes al programa FORTAMUN y en los que se tiene por meta entregar 969 metros lineales de guarniciones, 1281 metros cuadrados de banquetas y que vendrán a mejorar la vida de hasta 1500 personas.

“Me siento muy contento porque estamos avanzando en los problemas que teníamos como municipio, estamos dando resultados  en el rubro de la obra pública y seguiremos así sin descanso porque es lo que se merece Altamira», concluyó en esta jornada el Mtro. Armando Martínez Manríquez.