Tamaulipas

CONTINÚA LA CONFORMACIÓN Y COMPACTACIÓN DE CALLES EN LA COLONIA lo. DE MAYO

*.-«Es interés del alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, que estemos presentes en todas las colonias”: Gabriela Cantú González.

*.-«Que se hagan trabajos de calidad, es el propósito», añade.

*.-En tiempo de lluvias, las aguas podrán desalojarse con facilidad y quedar otras vez transitables.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Al señalar que: «Nos encontramos trabajando en la calle Escobedo de la colonia lo. de Mayo y luego seguiremos en la Matamoros»,  Gabriela Cantú González, encargada de los trabajos de mejora de vialidades en la Secretaria de obras públicas municipales, destacó «Es interés del alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, el que estemos presentes en todas las colonias para mejorar la vialidad de las calles utilizando maquinaria pesada».

Enseguida, Gabriela Cantú González, tras recordar haberse trabajado en la calle Sur 1, informó que  continuarán laborando en la calle Río Bravo, con los trabajos de raspado, nivelación y compactación e igualmente en otros sectores de la población.

Dijo que los trabajos se realizan en debidas condiciones de calidad y con niveles óptimos para que en tiempo de lluvias las aguas se desalojen con facilidad y luego sigan transitables esas calles.

En la breve entrevista, la funcionaria hizo hincapié en que algunos vecinos de la calle Sur 1, mostraron su agradecimiento por la conformación y compactación que se le hizo a la calle donde residen.

Añadió que los mismos vecinos al ver que se estaba rastreando por donde viven se pusieron muy contentos y recordaron que desde hacía mucho  tiempo la calle había sido olvidada.

Sugirió por otra parte a la ciudadania que se pueden comunicar directamente a Obras Públicas o al departamento de atención ciudadana para programar el arreglo de calles.

Y al exhortar a que tengan paciencia, Cantú González, afirmó por último que estarán presentes en todas las colonias de la ciudad para rehabilitar las calles que se encuentren intransitables porque así es el deso del Presidente Municipal  Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, que se preocupa por el mejor bienestar de los riobravenses.