AltamiraEspecialesZona Conurbada

Continúa Protección Civil Tampico capacitando a empresas para prevenir accidentes

Por instrucciones de la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, la dirección de Protección Civil municipal continúa ofreciendo talleres de capacitación a empresas de la localidad, así como a dependencias gubernamentales, con la finalidad de prevenir accidentes en sus áreas de trabajo.

Este adiestramiento se realiza de manera permanente en las instalaciones de Protección Civil del municipio capacitado a empresas privadas y dependencias para que estén preparados sobre cómo saber actuar en caso de presentarse situaciones de riesgo y contingencia en el aspecto laboral.

A estos talleres han acudido personal de empresas tales como: operadores de las gasolinerías Garel, Fred, GSI, IMSS, dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico, dirección de Deportes, entre otras instituciones.

Mediante estas capacitaciones se ofrecen conocimientos de primeros auxilios, evacuación, búsqueda y rescate, acciones contra incendio, haciendo énfasis en la cultura de la prevención.

Los cursos están disponibles a todas las empresas que deseen recibirla, y los interesados pueden acudir a las instalaciones de la dirección de Protección Civil en el municipio ubicadas en calle Leandro Valle, 1303. colonia Allende.