Continúan Antorchistas de Cd. Victoria sin respuesta a peticiones.
*No alcanza el dinero para adquirir la canasta básica, urge la intervención del Gobierno Municipal.
Cd. Victoria, Tamps.- Una comisión de antorchistas de Ciudad Victoria, acudieron en reiteradas ocasiones a la Presidencia Municipal, para obtener solución al pliego petitorio entregado al inicio del gobierno que dirige el Lic. Eduardo “Lalo” Gattas, hasta el momento la respuesta no es favorable.
“En la comisión que realizamos el 30 de noviembre nos saludó el presidente, quien por cuestión de tiempo dijo que nos atenderían el secretario, ese día solo nos saludó, pero expusimos nuestro sentir y se acordó que se revisaría nuestra petición”, dijo Diana Verónica Carreón, líder antorchista del Frente Popular.
“Nuestra organización ha hecho hincapié en los problemas más urgentes y queremos que nos resuelvan, si es necesario visitar a las familias y conocer la situación de cada una de ellas, pues que se haga pero que nos resuelva», señaló la líder antorchista.
Comentó que los antorchistas han sido respetuosos con los tiempos acordados, sin embargo, no ven la intención de solucionar sus demandas y mucho menos de apoyar en lo inmediato a las familias que están a la espera de los programas sociales como becas, apoyo a la canasta básica, entre otros programas que beneficiaban directamente a los victorenses más necesitados”, mencionó la líder.
Expuso que son miles de familias que están a la espera de ser atendidas, debido a que hoy la situación económica apremia y están pasando momentos difíciles, por lo que señaló lo urgente y necesario que el Gobierno municipal muestre sensibilidad a los problemas de la gente.
“El presidente encomendó la tarea de atender a los antorchistas al Secretario del Ayuntamiento, Hugo Reséndez Silva, sin embargo, no vemos la solución a nuestra petición y en esta última reunión acordada, no nos atendió, fue su representante, pero sin una solución real a lo planteado, por lo que seguiremos insistiendo hasta que nos resuelvan”, dijo Carreón Rodríguez.