Cd. MaderoZona Conurbada

Continúan laborando bajo protesta en hospital civil.

*Dirección del nosocomio no ha dado postura al respecto.

Cd. Madero, Tamaulipas.– El personal del Hospital Civil de Madero, continúa trabajando bajo protesta, mientras que la dirección del nosocomio no ha dado su postura al respecto.

En el hospital, donde también se reciben pacientes con sintomatología de COVID, labora de manera normal, pero no se ha retirado la manta donde piden hacer valer su derecho a la inmunización.

Durante la tarde del martes, comenzaron de nueva cuenta a inconformarse por la falta de vacunación contra el COVID, por lo que el representante del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado S.U.T.S.P.E.T, Rubén Darío Leal Gomez, señaló que 300 trabajadores de la salud no han podido recibir su vacuna y pese a las interrogantes sobre cuándo podrán ser inmunizados, no han tenido información alguna.

El personal de salud, ha señalado que no retirarán su queja hasta que todos los que conforman la plantilla laboral estén protegidos pues reiteraron, en este hospital llevan más de un año recibiendo a pacientes con síntomas de Covid poniendo en riesgo su propia salud y la de sus familiares.