Cd. MaderoZona Conurbada

Contraloría Municipal de Ciudad Madero atenta a cualquier queja ciudadana

Por Diana Alvarado

La Contraloría Municipal de Ciudad Madero se mantiene abierta para recibir cualquier queja o denuncia contra servidores públicos, hasta la fecha no se han recepcionado ninguna de ellas.

Sobre todo, en temporada vacacional de diciembre cuando arriban turistas a la zona sur de Tamaulipas, aumentan las quejas contra servidores o elementos de Tránsito por presunta corrupción o abuso de autoridad. Sin embargo, no se han registrado, según afirmó el Contralor del Ayuntamiento maderense, Fernando Rodríguez Ruiz.

Explicó que al momento de que se han presentado estos comentarios presuntos negativos contra empleados municipales, se reciben y comienza el proceso de investigación mediante una autoridad investigadora, sustanciadora y sancionadora.

«Tenemos una dirección de quejas y denuncias, se recibe a la población que se tenga una denuncia contra un empleado municipal, se tiene, pero hasta ahorita no habido alguna queja, aquí se recibe en la oficina que está abierta en un horario de oficina, si se llegan las quejas a otras dependencias, nos lo comunican si llegan a otras dependencias».

Hizo un exhorto a la población, Fernando Rodríguez Ruiz, para que realice la ciudadanía cualquier queja en el caso de haberla y debe estar segura que se estará dando una investigación oportuna.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion envía la instrucción precisa para que ningún colaborador municipal abuse de su posición o cometa actos de corrupción, son actos intolerables.