Cd. MaderoZona Conurbada

Contribuyentes Pueden Pagar en Línea el Impuesto Predial en Ciudad Madero

Para mayor comodidad de los contribuyentes del Impuesto Predial, el Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, pone a su disposición la aplicación Ciudad Madero, a fin de efectuar el pago en línea.

La directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero, señaló que el Municipio implementó este sistema, con el propósito de facilitar y agilizar dicho trámite a los ciudadanos, con lo que evitarán trasladarse a la oficina municipal.

Agregó que la indicación del Presidente Municipal es brindar diferentes opciones de pago a los maderenses, por lo que hizo la invitación a utilizar la aplicación, la cual se puede descargar desde el teléfono celular en Google Play para Android y App Store para ios.

Asimismo, Mendia Caballero detalló que el pago en línea es seguro y sencillo, únicamente deberán ingresar el número de la clave catastral para conocer el saldo.

Por otra parte, añadió que, para incentivar el pago oportuno, la administración municipal ofrece el descuento del 15% en el mes de enero a los contribuyentes cumplidos, mientras que en febrero se aplicará un descuento del 12% y el 8% en marzo y abril.

Cabe hacer mención que se mantiene el 100% de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución a aquellos ciudadanos que no están al corriente en el pago del Impuesto Predial.

El horario de atención al público en la Oficina de Ingresos es de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.