Columnas

Conversando Sin Censura

Desde Houston

Conversando Sin Censura

Por: Cirilo Mújica

Con la reapertura de los comercios en San Fernando la población recobró nuevamente el bullicio y como siempre, se yergue ante las adversidades y sigue adelante sangrando y mal herido pero siempre en busca de su futuro….

Jesús Galvan con quien estuve conversando en una llamada telefónica y en donde conversamos sobre varios temas explicó que los comerciantes recibieron su carta de liberación por parte del  COEPRIS (Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios y de inmediato reabrieron para tratar de poco a poco recuperar el tiempo perdido empezando prácticamente de cero y en medio de la incertidumbre creada por la presencia del COVID-19 en la ciudad; según reporta la Secretaría de Salud de Tamaulipas….

Durante la conversación con Chuy Galvan sobre sus aspiraciones para buscar la candidatura para la presidencia municipal, dejó en claro que si no es bajo la bandera del Partido Revolucionario Institucional sería muy egoísta de su parte buscarlo fuera del mismo….

Con esto echa por tierra el rumor que podría lanzarse como candidato independiente y que por supuesto apoyaría el proyecto que pudiera tener el tricolor aún cuando no fuera el afortunado y de cualquier manera continuará trabajando en favor de sus conciudadanos….

Las opiniones lógicamente están divididas y muchos no lo ven con buenos ojos para posible alcalde, la mayoría le brindan abiertamente la confianza y el apoyo para seguir trabajando para San Fernando desde la presidencia municipal….

Pues vamos a seguir de cerca el trabajo político no solo el de Jesús Galván sino del resto de los que están en la mayoría de las “encuestas “ y que día a día están buscando el acercamiento con la comunidad aprovechando la difícil situación por la que atraviesa todo el municipio….

Maybella, Marina, Pedro, Cipriano, Jesús, y otros nombres que con muy poco brillo se manejan en las reuniones mañaneras y en donde todos son expertos en política….Por hoy es todo, ¡Hasta la próxima!