Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Convive PAN Madero Partiendo Rosca de Reyes.

Cd. Madero, Tamaulipas .- El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional de Ciudad Madero, llevó a cabo si tradicional partida de rosca del día de reyes con la militancia.

Fue en la plaza «Isauro Alfaro Otero», donde la presidenta del Comité Municipal, Esther Lozano Hernández, acompañado del secretario general, José Alfredo Jiménez, convivieron con los integrantes del blanquiazul maderense y sus simpatizantes.

Lozano Hernández, agradeció a los panistas ahí reunidos su participación en las diversas acciones y actividades que se llevan a cabo por parte del Comité Municipal del PAN en Madero, exhortándolos a seguir unidos y trabajando en bien de la ciudadanía.

A la tradicional partida de la Rosca de Reyes, se invitó a la ciudadanía para que también participara en este festejo de acción nacional.

En el acto estuvieron presentes, Juan Torres a Sáenz, los regidores Korina Estrada Guerrero, Cristian Hernández Perfecto, Alberto Guerrero Rocha, además de militantes y adherentes como Milton Zapata, Rogelio Ontiveros, entre otros más.