Tamaulipas

Convoca Colegio de Tamaulipas a Maestría en Política y Gestión Pública

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El Colegio de Tamaulipas (COLTAM), organismo público creado por el Gobierno del Estado con la finalidad de promover la investigación científica y la educación superior en ciencias sociales y humanidades, convoca a las y los servidores públicos e interesados en general a inscribirse en la Maestría en Política y Gestión Pública.

El propósito de este posgrado es formar recursos humanos con conocimiento en ciencia política y administración pública, que adquieran la capacidad de abordar los desafíos contemporáneos que enfrentan las organizaciones gubernamentales, así como contribuir al desarrollo de los ámbitos académico y social.

Los egresados de la Maestría en Política y Gestión Pública se destacan por su desempeño profesional basado en principios éticos y un amplio conocimiento de la estructura de gobierno.

Además tienen la capacidad para aplicar enfoques y métodos contemporáneos de las ciencias políticas y la administración pública en las labores gubernamentales.

Los interesados en cursar este posgrado deberán enviar su solicitud, a partir del 10 de octubre y hasta el 17 de noviembre, para que posteriormente del 20 de noviembre al 1 de diciembre se efectúen las entrevistas con aspirantes y comenzar las clases el 12 de enero del próximo año.

Las clases se realizarán los días viernes y sábado, de 17:00 a 20:00 horas y de 9:00 a 14:00 horas, respectivamente. El costo de la inscripción es de 3 mil 250 pesos, al igual que el costo por materia. Para quienes son servidores públicos, se ofrece una beca del 30 por ciento en el costo de cada materia.

Para obtener más información respecto a este posgrado y acceder al formulario de inscripción, puede consultar el siguiente vínculo: http://www.coltam.edu.mx/posgrado/maestrias/politica-y-gestion-publica/

Así mismo, se puede comunicar con la coordinadora general Académica del Colegio, María Magdalena García Rodríguez, a través del WhatsApp: 834-189- 0609, o los correos electrónicos: maria.garciaro@tamaulipas.gob.mx y cga.coltam@tam.gob.mx

Con este tipo de medidas se aplica la visión estratégica del gobernador Américo Villarreal Anaya en el ámbito educativo, para garantizar la profesionalización permanente y la actualización de los servidores públicos tamaulipecos, que redunde en una mejor atención a la ciudadanía.