EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Convoca gobierno de Tampico a participar por el Premio Municipal del Deporte 2017

El gobierno municipal de Tampico a través de la dirección de Deportes, convoca a las ligas, clubes, instituciones educativas y público en general que desarrollen actividades en beneficio del deporte amateur local para que propongan a deportistas o equipos que por sus logros deportivos puedan hacerse acreedores al Premio Municipal del Deporte 2017.

En rueda de prensa encabezada por el director de Deportes en el municipio, Fernando Escobar Méndez, se informó que se premiarán las categorías: Deportista y Entrenador; Salón de la Fama al Mérito Deportivo; y Premio Municipal al Periodismo Deportivo.

En la modalidad de Deportista y Entrenador se premiará: deportista convencional; deportista con capacidades diferentes; entrenador convencional; y entrenador adaptado.

Respecto al Salón de la Fama al Mérito Deportivo podrán participar: todos aquellos deportistas, directivos del deporte, maestros de educación física, entrenadores, impulsores del deportes, promotores, cronistas deportivos, así como personalidades que tras su muerte hayan dejado un legado en el deporte a nivel local, estatal, nacional e internacional.

En cuanto al Premio Municipal al Periodismo Deportivo serán tomados en cuenta los video- reportajes y reportajes que se hayan publicado en el periodo comprendido de noviembre del 2016 a octubre del 2017.

Cabe señalar que los interesados tienen como fecha límite presentar los requisitos el día 13 de noviembre del 2017 en la dirección de Deportes de Tampico ubicada en el boulevard Adolfo López Mateos número 1404 en el Polideportivo de Tampico. Asimismo para conocer cada uno de los requisitos los aspirantes se pueden comunicar el número telefónico 3 05 26 31.