EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Corona Ayuntamiento porteño a reyes del Carnaval Tampico 2018

El gobierno municipal de Tampico a través de la dirección de Turismo realizó la coronación de los reyes infantiles, reyes de la plenitud, y rey feo del Carnaval Tampico 2018.

Decenas de familias tampiqueñas disfrutaron de este evento desarrollado en el Auditorio Municipal el cual estuvo encabezado por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra y la presidenta del DIF Tampico, Genoveva Peraza Guerra.

Las autoridades, junto a la directora de Turismo en el municipio, Sandra Ibarra Gómez; así como síndicos y regidores procedieron a coronar a: Francisco Javier Almazán Delgado como rey de la plenitud; y Florentina Cabrera Sánchez como reina de la plenitud.

Como princesas del Carnaval se coronaron a Vanessa Cantú Palos; Astrid Gimena Mellado Rodríguez y Catherina Novelo Compagine; correspondiendo la corona de la reina infantil a Astrid Longoria Duarte.

Como príncipe infantil se coronó a Roberto Carlos Torres Morales; y como rey infantil a Jonathan Gael Vicencio.

La coronación como príncipe correspondió a «El Redentor» y a «Tatis Primero» ; siendo coronado como rey feo del Carnaval, «Copetín Primero».

«Este Carnaval ha sido organizado con mucho entusiasmo, con mucha alegría, y con mucho ahínco a través de la dirección de Turismo. Yo espero que todos la pasen muy bien, gracias por darse la oportunidad de estar aquí», expresó la alcaldesa a los asistentes.

El acto de coronación concluyó con un gran show de los payasos «Copito y Mimito».