Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Corona DIF Madero a reyes del festival primaveral

Para fortalecer los lazos de amor y unidad, el Sistema DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, celebró la entrada de la estación primaveral con niños y niñas de los centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), con el evento “Coronación de Reyes de Primavera”.

Al respecto, la directora general del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez, resaltó la importancia de celebrar estas actividades que se han convertido en una tradición para fortalecer la convivencia familiar: “Este festival de Reyes de Primavera, es preparado con mucho amor para todos ustedes, sobre todo para nuestros alumnos. Me da mucho gusto que podamos compartir momentos de alegría con sus hijos”.

Los pequeños alumnos coronados fueron: Ariana Pérez Valdés, como reina; Luis Tadeo Espinosa Flores, como rey; Zuzey del Rosario Gaspar de la Rosa y Carlos Adrián Castillo Maldonado, como pareja de príncipes, y Keyra Citlalli Ortega Ruiz y Dorlan Uriel Mayorga Olguín, como duques.

Los padres de familia y autoridades presentes disfrutaron de los distintos números musicales primaverales que los pequeños bailaron caracterizados de personajes con motivo a la celebración.

“De parte de nuestra presidenta, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, muchas felicidades a las maestras y padres de familia por todo el amor, cariño y paciencia que dedicaron en la preparación de este bonito espectáculo. Muchas felicidades”, expresó Pérez Rodríguez.

Acompañaron a la directora general del DIF municipal, la coordinadora de los CAIC’s, Mtra. Silvia Teresa George González y la directora del CAIC Miramar, Profra. Josefina Pérez Gutiérrez.