Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

COVID mantiene a dos directores y 18 empleados municipales de Madero en cuarentena.

 

Cd. Madero, Tamaulipas.- Dos directores de área, así como 18 empleados de distintas dependencias, se encuentran en cuarentena debido a que los funcionarios de primer nivel resultaron positivo a COVID.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, no quiso dar a conocer los nombres, pero aseguró que no corren ningún riesgo y se mantienen la pendiente de todos, debido a que los 18 trabajadores son quienes tuvieron contacto con los contagiados.

Reconoció que el COVID ha provocado 4 fallecimientos entre trabajadores de la administración, por lo que pidió a la población que se siga cuidando de este virus.

«Siguen los contagios, han tenido reuniones en donde han utilizado el cubrebocas, pero como quiera uno sale contagiado y se pone en cuarentena a los demás para que no corran ningún riesgo, dos en el ayuntamiento alrededor de unos 20 un poquito menos, se están haciendo las pruebas, unos salieron positivos y otros no, pero como quiera, hasta ahorita van dos».

Indicó que muchos salieron negativos, pero siguen en cuarentena, a fin de continuar respetando los protocolos de salud.

Añadió Oseguera Kernion, que el más reciente fallecimiento fue en el área de Servicios Públicos, pues el jefe de Mecánicos en la dependencia fue quien perdió la vida a causa del COVID, mientras que el otro jefe de Mecánicos también salió contagiado, pero se recuperó.