Crea COMAPA Río de Aguas Negras en Madero
*Debido a la quema de un transformador y el cárcamo de aguas negras dejó de funcionar ocasionando la inundación de la calle en la colonia 15 de Mayo.
CD. MADERO.- En un estanque de aguas negras, quedó convertida la calle Río Bravo de la colonia 15 de Mayo en Ciudad Madero, debido a que un cárcamo de Comapa dejó de funcionar, presuntamente por la quema de un transformador; la vialidad estaba en proceso de pavimentación a base de concreto hidráulico por parte del gobierno del estado, pero la obra fue abandonada.
De acuerdo a los vecinos del lugar Alberto Ibarra, Ramiro Gutiérrez yTeresa Aguilar, desde hace dos meses la obra debió quedar concluida, sin embargo desde hace más de 15 días quedó parada e incluso se están llevando la maquinaria.
La caída de un menor, que al caminar por la calle inundada resbaló, fue la gota que derramó el vaso, por lo que hoy las familias afectada se manifestaron contra el estado para exigir la terminación de la obra.
Indicaron que por el estado en que se encuentra no hay paso para los camiones de basura, gas o agua e incluso que si alguien llega a enfermar ni la ambulancia podría entrar.
La vialidad, ubicada entre la calle Tuxpan y Moctezuma está peor que cuando inició la obra de rehabilitación, misma que ha presentado molestias para los vecinos que al principio se quedaron sin agua porque la maquina rompió una tubería de Comapa y ahora están entre las aguas negras que a punto estuvieron de rebasar el nivel de la banqueta.
«Al principio nos aguantamos, porque nos estaban pavimentando la calle, pero ya lo ocurrido ayer del niño que se cayó fue nuestro límite, ya fue mucho, exigimos que se pongan a trabajar, que la terminen ya, lo que están haciendo es una burla para nosotros, porque ni pavimentan, pero tampoco sacan las aguas negras».