AltamiraZona Conurbada

Cuatro jornaleros accidentados en Esteros siguen hospitalizados

En el Hospital Rodolfo Torre Cantú y en el IMSS de Ciudad Madero se encuentran internados los jornaleros que resultaron lesionados en el accidente entre un tráiler y una camioneta en Estación Esteros del municipio de Altamira.

Son cuatro las personas internadas, tres de ellos en el Hospital General del municipio altamirense y una mujer más en el Instituto Mexicano del Seguro Social, quien está de gravedad al momento de la redacción de dicha información.

Lo anterior lo dio a conocer el Director de la Jurisdicción Sanitaria No. 12, Manuel Ramos Azuara «una está en el Hospital de Madero y tengo entendido que otros en el Torre Cantú, el día 31 dieron de alta a otro y están estables».

Reveló que el 31 de enero fue dado de alta uno de los lesionados y los que están en el Torre Cantú presentan algunas fracturas y contusiones, pero que no está en riesgo su integridad.

Indicó que la Secretaría de Salud de Tamaulipas, giro instrucciones para monitorear el avance que presenten los hospitalizados «nos comentan que están estables y la única que está un poco más lesionada es la mujer que está en el Seguro Social, son fracturas que tuvo por el mismo impacto, pero está estable».