Tamaulipas

Culpa comercio establecido a ambulantaje por ensuciar primer cuadro de la ciudad.

Por. César Cruz López.

Después de diferentes denuncias de parte de la ciudadanía donde se quejan sobre la basura que dejan los comerciantes ambulantes, en las esquinas del primer cuadro de la ciudad, los comercios establecidos culpan a estos por dañar la imagen del primer cuadro de la ciudad.

Así lo señaló Juan Manzur Pedraza, empresario de la ciudad y quien es dueño de un comercio establecido en el siete Juárez, nosotros los comerciantes establecidos sacamos la basura a las siete treinta de la tarde que es cuando pasa el camión recolector de la basura, anotó.

Sabemos que el ambulantaje pone la basura a cualquier hora del día, por este motivo los exhortamos a que se han más ordenados y que traten de mantener limpio el primer cuadro de la ciudad, para que la gente que acude hacer sus compras dr sienta a gusto sin que se lleve una mala imagen de los comerciantes, señaló.

Por otro lado le hacemos un llamado a los inspectores de limpieza pública, para que aplique las multas correspondientes a quien sorprenda tirando basura en horas no permitidas, apuntó.

Por último esperamos y esto se solucione y cambien la mala imagen del primer cuadro de la ciudad, que estos comerciantes han venido ocasionando por no tener un orden con su basura, puntualizó.