Tamaulipas

Dan pena ajena Diputados de MORENA: GPPAN

*Tras remoción del Fiscal Anticorrupción, aseguran los legisladores del PAN, que los diputados de MORENA demuestran desesperación y ponen en vergüenza a Tamaulipas.

Por Julio Manuel Loya Guzmán.

Reynosa, Tamaulipas. – Diputados del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional, lamentaron la postura de los congresistas de MORENA, tras haber removido de su cargo al Fiscal Anticorrupción de Tamaulipas, Raúl Ramírez.

En una carta a la opinión pública, los diputados locales del PAN dijeron, que sienten pena ajena, por la desesperación de algunos legisladores de MORENA, que están incurriendo en todo tipo de irregularidades, hasta Penales.

Señalan en la misiva, que los Diputados de MORENA, necesitados de acaparar reflectores para ganar alguna candidatura y fuero en la siguiente elección, cometen actos que denotan su miedo a pagar las consecuencias de los mismos.

«Reprochamos la ignorancia y soberbia de los Diputados de Morena, miembros de la diputación permanente, mediante un punto de acuerdo que pretende destituir al Fiscal Anticorrupción», indicaron.

«Pero más aún condenamos los delitos cometidos por Los Diputados que encabeza Úrsula Patricia Salazar Mojica, el secretario general del Congreso, José Lorenzo Ochoa García, y el ex representante de Morena en el IETAM, Jesús Eduardo Govea Orozco, entre otros, por allanar un edificio dedicado a la seguridad pública».

Concluye la misiva a la opinión pública, que dichos actos deben ser perseguidos y castigados, pues ponen en vergüenza a Tamaulipas, frente a México y nuestros socios comerciales, demeritando el nivel de confianza en las instituciones.