AltamiraZona Conurbada

Dantesco Incendio en predio baldío del Fraccionamiento Valle Esmeralda

Un dantesco incendió en el municipio de Altamira provocó pánico entre la población aledaña al Boulevard Primex, así como a Fraccionamientos Valle Esmeralda, Arboledas, San Jacinto y colonias Las Margaritas, Valle Verde, Independencia, Guadalupe Victoria, entre otras.

Los elementos del cuerpo de Rescate Voluntarios en esta ciudad acudieron de manera inmediata luego de que se reportaron gigantescas nubes negras que salían de un incendio de pastizal.

Sin embargo, en una media hectárea de terreno había llantas y basura, lo que provocó que se magnificara el incidente; por lo que los bomberos voluntarios actuaron de manera inmediata. Lázaro Hernández, integrante del grupo Rescate Voluntarios de Altamira explicó que se atendió la conflagración para evitar que se extendiera hacia el fraccionamiento Valle Esmeralda, sector más cercano del lugar del siniestro.

Al lugar llegaron también los bomberos municipales a apagar el incendio que había sido controlado por los voluntarios que acuden tanto a esta ciudad como a Tampico y Ciudad Madero al presentarse un accidente.