Nuevo Laredo

Dará ‘Miércoles Ciudadano’ prioridad a salud y educación

*Alcalde Arturo Sanmiguel afirma que en lo que resta de su administración agilizará el apoyo en esos rubros a las y los neolaredenses

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El alcalde Arturo Sanmiguel Cantú aseguró que en lo que resta de su administración, el programa ‘Miércoles Ciudadano’ dará prioridad a las peticiones en materia de salud y educación de las y los neolaredenses.

“Estamos apoyando a la ciudadanía enfocado a la salud, hoy pudimos apoyar a 5 ciudadanos de diferentes sectores de la ciudad, lo que es salud y educación van a tener el apoyo del Gobierno Municipal. Hubo unos ciudadanos de Granjas Regina que anteriormente los apoyamos con una silla de ruedas y fueron parte de un agradecimiento de un apoyo que ya entregamos”, manifestó el Presidente Municipal.

Este ‘Miércoles Ciudadano’ virtual, Tomasa Castañeda Flores fue la primera en enlazarse, agradeció a Sanmiguel Cantú por la silla de ruedas para su esposo Marcos Rivera Palomo que solicitó en una edición anterior.

Por su parte María Reyes Rodríguez pidió el apoyo de una andadera ortopédica y Emelia Ortiz Ortiz solicitó ayuda para la compra de medicamentos contra las secuelas de Covid 19.

También participaron en la sesión virtual la ciudadana Rosa María Mendoza Cantú, quien requiere una silla de ruedas y pañales para su hermano José Luis Mendoza que padece epilepsia y Síndrome de Down.

Por último, Teresa de Jesús Suárez Pruneda pidió a Sanmiguel Cantú el apoyo de una rodillera y bastón, ya que padece el desgaste de la rodilla derecha y le causa inestabilidad al caminar.

En el ‘Miércoles Ciudadano’ acompañaron al Presidente Municipal la regidora presidenta de la Comisión  de Bienestar Social, Alma Rosa Castaño; y Javier Mosqueda Guerra, encargado del despacho de la Secretaría de Bienestar Social.