TampicoZona Conurbada

Darán Manita de Gato a Plazas Públicas de Tampico

*Inician con las plazas de la zona centro de la ciudad.

Francisco Herrera

Todas las plazas públicas que tiene el municipio de Tampico serán atendidas en lo más básico, señaló el secretario de servicios públicos, José Schekaibán Ongay, al manifestar que se trata de trabajos de embellecimiento y cuidado de árboles, así como pintura en general.

El funcionario porteño, indicó que las plazas de la zona centro son las primeras que han sido sometidas a un intenso programa de limpieza y mantenimiento, al ser las más visitadas por los tampiqueños y vacacionistas.

Expuso que aunado a ello funcionarios de la secretaría de servicios públicos ha reforzado el programa diciendo y haciendo en las colonias, a las que se están visitando desde la semana pasada.

Schekaibán, explicó que mediante este programa se logra el contacto directo con la población, ya que con equipo se toca la puerta de las familias para retirar toda clase de basura, así como la realización de desmonte y acciones de mejora básicas.

«Estamos visitando a las familias calle por calle para poner a su disposición la infraestructura municipal y poder ayudarles a retirar todo aquello que ya no les sirva o que represente un riesgo para la salud pública», dijo

El titular de esa dependencia porteña remarcó que asimismo se atienden las peticiones de la sociedad en materia de alumbrado y sé da trámite otras más que tienen que ver con otras áreas del municipio.

«Estamos visitando de nueva cuenta las colonias de la zona norte y del sur, pues la idea es que el programa Tampico Brilla se refuerce en éste año»,