AltamiraZona Conurbada

David Valenzuela, cierra campaña haciendo labor social

*El candidato del PRD a la diputación por el distrito 19, prefirió realizar acciones para contribuir con la sociedad de Altamira en el sector Monte alto, desazolvado drenes pluviales.

Altamira Tamps-. El candidato del Partido de la Revolución Democrática a la diputación por el distrito 19, David Armando Valenzuela Barrios, realizó un cierre de campaña muy sui géneris, optando por realizar acciones sociales y no de fiesta, sin llevar grupos musicales como ya es costumbre al cerrar las campañas políticas.

El abanderado del PRD al congreso de Tamaulipas por el distrito 19, estuvo está mañana junto a su equipo de campaña, colaboradores y simpatizantes en el sector Monte Alto, a fin de realizar acciones sociales encaminadas a contribuir con la sociedad, en esta ocasión se dieron a la tarea de desazolvar un dren pluvial a cielo abierto que se encontraba lleno de desechos, basura y maleza y que esto representa un riesgo latente para los habitantes en caso de caer una lluvia atípica.

«Yo David Valenzuela junto a mi equipo de campaña y de simpatizantes, decidimos hacer un cierre de campaña que en verdad sirviera a nuestra comunidad, preferimos no llevar grupos musicales y optamos por llevar acciones sociales como desazolvar un dren pluvial el cual representa un riesgo para los habitantes de más de 40 colonias del sector Monte alto en caso de que se presente una lluvia atípica, estás familias que habitan aquí corren el peligro de inundarse, por ello decidimos concluir la campaña haciendo un beneficio para los altamirenses del distrito 19» señaló David Valenzuela.

Agregó que es momento que la ciudadanía le de la oportunidad a políticos jóvenes con ideas frescas e innovadoras porque los jóvenes traen muchas ganas de trabajar por su comunidad y hacer algo de beneficio colectivo, de tal manera que estás acciones demuestran que David Valenzuela candidato del PR a diputado local por el distrito 19, tiene el compromiso de seguir trabajando por Altamira.

Finalmente mencionó, «Quiero invitar a todos los ciudadanos a que salgan a votar este 6 de junio, dónde esperamos que sea una jornada pacífica, que sea una fiesta donde se muestre la madurez cívica y política de nuestra gente y de los partidos políticos, así mismo los exhorto para que voten por la Fórmula del PRD y por su amigo David Armando Valenzuela, para Diputado local por el distrito 19» concluyó.