Columnas

DE CORCHOLATAS A GLOBOS DESINFLADOS

De Primera. La dama de la Noticia

Por Arabela García. 

DE CORCHOLATAS A GLOBOS DESINFLADOS

MEDIO EXHIBE A DIPUTADO LOCAL MATAMORENSE POR TENER TITULO FALSO

MEXICANOS DE TODOS LOS RINCONES CLAMAN POR ATENCION A LA SALUD

Las corcholatas deberían llamarse mejores globos ya que muchos se han desinflado tremendamente, así que el mejor marketing ha sido la propia dinámica política de su partido y nos referimos a que el fenómeno XOCHITL podría ser solamente como el de CLAUDIA.

Hoy estuvo en Matamoros, RICARDO MONREAL, no es por nada, pero como sirve tener amigos que promuevan la imagen, nadie o casi nadie se enteró de su presencia, queremos pensar que el evento fue todo un éxito en el salón el Buen Hogar.

Cada día se pone más bueno el tema nacional y es que si ENRIQUE DE LA MADRID CORDERO llegara a ser el candidato de parte de la oposición FRENTE AMPLIO POR MEXICO, podría salir un matamorense como candidato a senador y nos referimos a BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, ya antes lo comentamos.

Por otra parte, nos comentan en el PAN de Matamoros que quien se lleva de pan y café son RAMON ANTONIO SAMPAYO ORTIZ y XOCHITL GALVEZ, así que en esta frontera le andan rezando a GALVEZ, para que el empresario pueda salvar a la vieja guardia panista, aunque la verdad ya no muchos están aptos para seguir trabajando, algunos ya deben tener la pensión de AMLO o sea 65 años y más.

Por su parte, SAMPAYO ORTIZ, quiere seguir vigente en la política y su objetivo es la diputación federal parece que no se quiere meter con sansón y mejor se la deja a CABEZA DE VACA por aquello de ya tiro alto para ver donde cae y aquí nos referimos a una senaduría.

El que anda como pececito es JOSE PECERO, dicen que lotería que hace la gente se siente bien AUGUSTO y es que el joven hace match con la gente porque dice que no es político que es líder y la gente quiere más a los líderes que si cumplen que a los políticos mentirosos.

Matamoros es el único municipio de todo el estado que anda moviendo la imagen de ADAN AUGUSTO, coordinada por PECERO, quien suma lideres naturales al proyecto.

En Reynosa, MAKITO, se sostiene por inercia del capital político de su madre porque lo cierto es que el joven cada día se desgasta más, una reelección es difícil de sustentarla a menos que brillen los $$$$ para el que se encarga de ese asunto en Morena, que casos ya hay varios en Tamaulipas.

Los reynocenses  ya no quieren más a los ORTIZ, ni segunda, mucho menos terceras partes son buenas, así que si el gobernador quiere seguir manteniendo el poder de Morena hay que hacer cambios urgentes, desde su gabinete hasta de líderes políticos municipales.

De visita al Mezquital, a donde el gobernador acaba de ir para continuar con los trabajos del puerto en este caso del dragado; pues ahí mismo la gente se quejó amargamente de la falta de atención en la salud; no tiene medico desde hace cuatro años, los últimos dos renunciaron porque no reciben apoyo de a Jurisdicción Sanitaria y los más de cuatro mil habitantes tienen prohibido enfermarse.

El presidente de la CRUZ ROJA en Matamoros, Ingeniero MARIO RAMIREZ, se comprometió a llevarles atención e ir poco a poco apoyándolos ya que la verdad hasta los medios de comunicación nos quedamos sorprendidos de tanta ineficiencia de los gobiernos y el desinterés por los ciudadanos.

La delegada hablo de lo que las familias sufren apenas ahí llego una señora con una mordida de perro y su pierna infectada, claro que requiere antibiótico entre otros medicamentos, así como atención, su edad avanzada pone su vida en riesgo, pero al igual que los mexicanos en general, los del Mezquital están peor por la distancia hacia la ciudad.

Los aspirantes que no aprovecharon las graduaciones, ya ni modo, pero ha sido uno de los escenarios más significativos que ponen los directivos de escuelas a modo a los políticos, así que luego no se quejen los maestros de que no les hacen caso si ellos mismos provocan estas situaciones, invitando remedos de políticos.

El que ya quedo bien balconeado por no tener título es ALBERTO GRANADOS, quien durante una lectura en el Congreso no pudo leer algunas palabras no comunes y se convirtió en un tema viral pero nacional.

El Confidencial Mx da a conocer datos específicos que ponen en evidencia que el diputado no tiene título como LAE en TECMI donde dice finalizo y se tituló.

Busque nota (NO TIENE CEDULA PROFESIONAL Y SE OSTENTA COMO LAE CON TITULO FALSO)

Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com