Cd. MaderoZona Conurbada

Deberá constructora concluir demolición de escuela con maquinaria ligera.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Al registrarse la afectación de una vivienda cercana a la primaria Leona Vicario, la cual está siendo demolida, los trabajos fueron detenidos ante la molestia de los vecinos del lugar.

Romel Martínez Flores, director de protección civil en Madero, señaló que la causa de estos problemas es derivada al uso de maquinaria pesada para llevar a cabo la demolición, por lo que se habló con la empresa encargada para dar una solución.

Se llegó al acuerdo que se utilizará en lo futuro maquinaria ligera para esta labor, pues no se puede seguir afectando a las viviendas aledañas al plantel escolar.

Expuso que dicho inmueble es de tres niveles, por lo que se requiere ser muy cuidadosos con los trabajos que se realizan en el sitio, para no causar afectaciones.

Añadió Martínez Flores, que desconoce cuál será el tiempo que tarde la constructora en concluir los trabajos, pero les dieron a conocer que buscará acortar los tiempos de la obra.

Finalmente, dijo que todo trabajo de este tipo debe contar con su permiso correspondiente, para de esta forma constatar que todo se encuentre en regla y monitorear el avance de las labores que se realizan.