AltamiraEspecialesTitularesZona Conurbada

Demandan al Hospital Torre Cantú por haberle dado alcohol con leche

*Roberto Carlos Gómez y Clarissa Arteaga padre y madre explicaron que interpusieron la denuncia penal en contra de quien resulte responsable.

Por Diana Alvarado

Los padres de la recién nacida el pasado martes en el Hospital Rodolfo Torre Cantú, demandaron esta mañana al nosocomio por presunta negligencia médica, pudo haber sido intoxicado el bebé y hasta perder la vida.

Roberto Carlos Gómez y Clarissa Arteaga explicaron que interpusieron la denuncia penal en contra de quien resulte responsable, luego de que a su hijo le dieran la formula con alcohol la madrugada del miércoles presuntamente porque se encontraban sanitizando el cuarto.

Clarissa Arteaga señaló que la dieron de alta la noche del miércoles, cuando estaba programada para este jueves, porque le realizaron cesárea, por lo que consideró que fue tras la denuncia pública que hizo su esposo.

Manifestó tomaron la decisión de denunciar penalmente porque era demasiado el hostigamiento que le hacían en el hospital personal médico al pretender “callarlos” con cambiarla a un cuarto personal con televisor y más comodidades. Agregando que su hijo ya tiene secuelas por lo que ingirió, luego de que presenta reflujo mismo que mite el olor a alcohol.

“Mi bebe tiene secuelas por el alcohol que bebió, cada que eructa le duele su estómago, llora, creo que le lastimaron el esófago, si no tuviera nada como dicen los de salud, no le hubieran hecho el lavado gástrico de ahí es donde quedo lastimado, yo exijo justicia para mi bebe”.

En la Agencia del Ministerio Público llegó la Procuradora del Sistema DIF Altamira para tomar también conocimiento de los hechos y poder apoyar a la familia.