Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Denuncia Comercio Organizado Acciones Represivas de Funcionarios de Ingresos en Madero

*Ramón Gómez Narváez, presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico de Madero, consideró que no es válido el hostigamiento que determinados funcionarios están realizando al sector comercio, ya que son 20 las notificaciones que llegaron a igual número de comerciantes

Por OMAR Lara MARTÍNEZ

Cd. Madero, Tamaulipas.-  integrantes del sector comercio organizado de Ciudad Madero, buscan sostener un diálogo con la dirección de ingresos para conocer el motivo por el cual les fue notificado de una manera que consideran agresiva, que no pueden salirse de sus locales comerciales ni un solo centímetro.

Ramón Gómez Narváez, presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico de Madero, dijo que buscan que el personal de ingresos les aclare si esto viene contemplado en la ley de comercio, debido a que hay otras situaciones que se presentan en la ciudad y que la dirección de ingresos no ha puesto orden, como el caso de los comerciantes informales.

Destacó que un ejemplo de ello es la avenida Álvaro Obregón, entre Niños Héroes y Avenida Monterrey, donde el comercio informal no permite ni siquiera caminar libremente por las banquetas, y esto es algo que hasta el momento no se ha solucionado.

Consideró que no es válido el hostigamiento que determinados funcionarios están realizando al sector comercio, ya que son 20 las notificaciones que llegaron a igual número de comerciantes, quienes están cumpliendo con toda la formalidad para la operación de sus establecimientos.

Gómez Narváez, dijo que buscan un diálogo y lograr un acuerdo, pues reiteró, ellos están cumpliendo con todos los lineamientos, por lo que no merecen ser tratados de esta manera, ni tampoco permitirán que se les decomise mercancía.