TampicoZona Conurbada

Denuncian presunta negligencia médica en la clínica del IMSS

*La denuncia ciudadana fue hecha a la redacción de www.noticiasdetampico.mx vía telefónica, denunció discriminación y negligencia en contra de su hija.

Una mujer denunció que presuntamente, la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) no quiso atender a su hija y que presuntamente un doctor ordena a los vigilantes que les hagan el diagnostico a los pacientes para ver si les puede dar folio para su atención médica.

La denuncia ciudadana fue hecha por la señora Nohely Cruz madre de la menor a la que le negaron folio para su atención medica que dos horas después se desvaneció en las Instalaciones de la Clina del IMSS

Después del hecho del desvanecimiento de la niña, fue el mismo doctor que supuestamente se llama Héctor, quien atendió a la menor, pese que dos horas antes el vigilante por órdenes del doctor le había negado su pase para la atención medica en la zona de urgencias.

Nohely Cruz denunció discriminación y negligencia en contra de su hija por parte del personal del Hospital entre los que involucra a los vigilantes y sobre todo al médico que de manera irresponsable permite los diagnósticos de pacientes por personal incompetente.

De la falta de atención oportuna la afligida madre responsabilizo al médico y lo responsabilizara de lo que le pudiera suceder a su hija que ya fue internada