TamaulipasTitulares

Denuncian venta de candidaturas en MORENA

* Los  coordinadores Ariel Juárez y Renato Molina son los coordinadores en el distrito cuatro en aquel municipio, y donde negociaron la candidatura,

Por CESAR Cruz LÓPEZ

Ciudad Victoria, Tamps.- Carlos Eliud Prez González simpatizante de este partido, presenta un recurso de impugnación ante el Instituto Electoral de Tamaulipas por el de  registró de Mario López Hernández ex priista de aquel municipio.

Ya que manifiesta que los  coordinadores Ariel Juárez y Renato Molina son los coordinadores en el distrito cuatro en aquel municipio, y donde negociaron su candidatura en contra de las opiniones de partidarios.

Además la impugnación que se presentó está fundamentada, en que no presentó su renuncia como funcionario federal en el Instituto tecnológico de Matamoros, y de acuerdo al artículo 186 del instituto donde debe haber renunciado noventa días antes de la elección.

Esperamos que la el instituto electoral nos dé el fallo a favor, y así poder que la Comisión de selección del partido convoque a una nueva elección del  candidato a la alcaldía de Matamoros.

Por otro lado también se violaron los derechos de las siete mujeres que se registraron, ya que se había cambiado la elección de un hombre para que fuera el abanderado, a una mujer y donde no respetaron ese derecho que por ley les corresponde, indicó.

Para finalizar de no obtener respuesta favorable acudiremos, a otras instancias para que se nos resuelva, y poder participar con un candidato que sea de la izquierda, y no con un candidato Chapulín, finalizó.