AltamiraZona Conurbada

Desazolva COMAPA Altamira pozos de visita en colonias y fraccionamientos

*Organismo efectúa trabajos en estructuras de los sectores Unidad Satélite, Miramar, Electricistas, y Las Adelitas, además de los conjuntos habitacionales Arboledas, El Edén, y Jardines de Arboledas

En atención a reportes de la ciudadanía altamirense, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, llevó a cabo en tiempo y forma trabajos de desazolve en pozos de visita en diferentes colonias y fraccionamientos de esta ciudad.

Con apoyo de un camión tipo vactor, personal de este organismo realizó en la colonia Unidad Satélite la limpieza y mantenimiento de pozos de visita localizados en la Avenida Pedrera y Privada Pedrera, solucionado así el problema de escurrimientos de aguas residuales.

Labores similares se desarrollaron en estructuras ubicadas en calle Primero de Mayo, entre las avenidas Tercera y Cuarta, de la colonia Miramar; calle Ramiro Peña esquina con México de la colonia Electricistas; calle Emiliano Zapata esquina Altamira de la colonia Revolución Verde, así como en la colonia Las Adelitas.

De igual manera, se llevaron a cabo labores de desazolve y limpieza en pozos de visita ubicados en calle Copal del Fraccionamiento Jardines de Arboledas, Calle 8 esquina con calle 9 del Fraccionamiento El Edén, y en Calle C-27, entre Texas y Aucaria, del Fraccionamiento Arboledas donde se registró un derrame de aguas negras debido al taponamiento de tuberías de drenaje.

Con el compromiso de ofrecer un mejor servicio a los usuarios y atendiendo las instrucciones del presidente municipal Dr. Armando Martínez Manríquez, la COMAPA Altamira proporciona el debido mantenimiento a la red de drenaje trabajando todos los días del año.