Tamaulipas

Descartan INE-Tamaulipas que recorte federal impacte en módulos de registro

Abel Castillo-Herrera  / Reportero.

Cd. Victoria, Tamaulipas. – El recorte económico del gobierno federal que aplicó al Instituto Nacional Electoral, no impactará de manera negativa en el organismo electoral en Tamaulipas, afirmó Jesús Arredondo Cortes.

El vocal del Registro Federal de Electores, del INE en nuestra entidad, descartó complicación para el desarrollo de las campañas de foto-credencialización que se realizan por año, en cuanto al equipo tecnológico.

“…Afortunadamente en este año fueron removidos todos los equipos tecnológicos en cada uno de los módulos de atención ciudadana por lo consiguiente, no tendríamos ningún problema con su funcionamiento”, dijo.

En apresurada entrevista el eterno funcionario del IFE o INE, negó alguna complicación o contratiempo en los 33 módulos que hay en nuestra entidad, para el año que entra.

“Bueno en este momento estamos trabajando con lo que tenemos…muy amable, disculpen, pero tenemos un evento”, respondió antes de querer escabullirse del cuestionamiento de los periodistas.

“No tenemos ninguna afectación; los 33 módulos van a seguir funcionando…no tenemos absolutamente ningún problema para seguir funcionado con lo que actualmente tenemos”, dijo.

En el inició de su monologo Arredondo Cortes dijo el 15 de diciembre concluye la campaña anual intensa de foto-credencialización y, adelanto que la última semana del año, los puestos permanecerán cerrados.