Columnas

Desde Houston

La situación se torna crítica para los candidatos contrarios a Chuy Galván ya que éste inició con un pequeño guijarro (piedra) que debido a la fuerza y presión logró una avalancha que está creciendo cada día de forma acelerada de tal manera que está cubriendo todas las grietas e imperfecciones que había en su partido.

Mis comentarios podrían desatar agrias críticas, pero estoy haciendo uso de mi derecho como ciudadano de manifestar mi opinión, sobre todo con mi derecho de ser el dueño de la página; de la columna no porque es de ustedes.

Si te das cuenta solo menciono al candidato y no al partido porque será Jesús quien fungirá como gobernante de San Fernando (en caso de que gane), del partido solo le acompañarán los colores pero solamente en la bandera.

Como persona Jesús Galván es mi amigo porque somos de San Fernando, lo conozco desde que prácticamente era un niño, decenas de veces lo vi al lado de mis sobrinos cantando en la iglesia y eso me da la seguridad de saber de quién estoy hablando.

Como alcalde creo que puede hacer algo bueno por San Fernando sin menospreciar la capacidad del resto de los candidatos que persiguen el mismo propósito que es el servir a la comunidad y tratar de hacer un mejor trabajo que sus antecesores.

Amigo y amiga, tú que tienes la capacidad de analizar la situación directa y de primera mano, deja a un lado las encuestas y los colores, la política la hacen los candidatos con el propósito de lavarte el cerebro, pero tú sabes quienes son y lo que han hecho en su vida así es que si por ellos no han hecho nada, mucho menos lo harán por el pueblo…. Por hoy es todo, ¡hasta la próxima!