Columnas

Desde Houston

Malos funcionarios de la actual administración y personajes nocivos que solo empañarán su imagen deberán de ser extirpados para que no traten de continuar en la próxima administración que a partir del mes de octubre empezar a ejercer Maybella Ramírez.

Tengo una lista de por lo menos 12 personas que durante las dos administraciones de José Ríos han aprovechado su cercanía con el mandatario municipal, incluso con Cabeza de Vaca para recibir salarios bastantes elevados sin desempeñar ninguna función por lo que puedo decirle que son aviadores que deberán de ser erradicados del proximo gobierno de la virtual presidenta municipal de San Fernando.

Solo basta ver quienes trabajaron con Maybella en su campaña para darnos cuenta de que hay muchos ciudadanos con capacidad para ocupar importantes cargos en donde se deberán de atender las necesidades de la población.

También deberán de ser retirados de importantes puestos a malos funcionarios que se han dedicado a presionada la población, incluso haciendo robos oficiales cobrando servicios que no están prestando y que han lacerado la economía familiar.

Pero esto nada tiene que ver con la pandemia que sigue golpeando a personas que aún no han recibido la vacuna y que podría reanudar la gran cantidad de muertes por coronavirus que tantas lágrimas han dejado en el mundo.

Delta COVID-19 es la agresiva cepa que viene cobrando mucha fuerza que está elevando la curva de contagios en diferentes estados de este país.

En Estados Unidos, en el pasado mes de junio fueron creadores 850 mil empleos, sin embargo, los propietarios de distintos tipos de negocios se siguen quejando de la falta de trabajadores. Se dice amarrando navajas no navajas, esas universidades cada día enseñan menos…. Por hoy es todo, ¡hasta la próxima!