Columnas

Desde Houston

Asesinatos en las calles, bloqueos en carreteras, emboscadas a agentes de la ley, personas muertas por fenómenos naturales y accidentes y protestas en contra de malos gobiernos son las principales noticias desde el inicio de la semana.

Pero a estas alturas ya la población ve con indiferencia la desgracia ajena agobiados por sus propios sufrimientos y problemas que van desde el desempleo, el hambre, la faltan de un hogar decoroso y hasta la pérdida de alguno de los miembros de la familia.

Los ojos del mundo puesto en los países que luchan en contra de las dictaduras y los políticos mexicanos enemigos de AMLO asustando al pueblo con el augurio que el gobierno del peje lleva el mismo rumbo a convertirse en un dictador.

Pero por supuesto que Andrés Manuel López Obrador ha sido capaz de acallar esos gritos desesperados de los políticos rivales y de algunos medios que han sido sacados de la cueva del tesoro y mediante apoyos a niños, jóvenes y adultos mayores cada día se echa al bolsillo a los mexicanos que estaban deseosos de un presidente preocupado por los más desprotegidos.

Pero eso es una observación muy personal y como esta columna es para que ustedes mis amigos me dígan si tienen razón quienes piensan que AMLO se convierta en un dictador o si por el contrario, este es el presidente que por muchas décadas esperaron los mexicanos… Por hoy es todo, ¡hasta la próxima!