Columnas

Desde Houston

No entiendo por qué por el simple hecho de que tengamos doble nacionalidad nos niegan el derecho de aspirar a un cargo de elección popular….

Eso diría yo si alguna vez hubiese tenido el sanfernandense sueño de participar en la política como es el caso de varios ciudadanos, entre ellos algunas mujeres a quienes sin respetar su género están atacando sin contemplaciones….

Eso le está pasando a Marina Ramírez quien actualmente es la primera regidora de la prácticamente extinta administración municipal y quien desde hace más de un año suena como la buena para la presidencia municipal de esta ciudad….

Páginas falsas, perfiles falsos y perfiles verdaderos han dedicado agrias críticas en donde le atribuyen ser la comadre incómoda que aspira a suceder a Pepe Ríos en la silla presidencial y para lo cual en los últimos meses se le ha visto trabajando arduamente en las colonias de San Fernando llevando despensas y limones a las familias…

Le critican el hecho de supuestamente tener nacionalidad norteamericana, también supuestamente ser la candidata oficial del gobernador del estado a la presidencia, creo lo que debe de importar es la intención de servir a la comunidad….

Viendo las opiniones de muchas personas que tradicionalmente opinan y comentan me da la impresión que son perfiles falsos creados por funcionarios municipales y estatales para poder criticar y atacar a ciudadanos con buenas intenciones como es el caso de la regidora Marina quien ya hizo algunas declaraciones respecto a las críticas de que está siendo objeto….

Creo que aún con todos los ataques y la mala vibra de participar en una de las más pobres administraciones de nuestra ciudad, Marina tiene el derecho de aspirar a gobernar San Fernando como lo tienen todos y cada uno de los ciudadanos que así lo han manifestado en su oportunidad, así es que si es una de los candidatos creo que tiene posibilidades de triunfar….

Amigas y amigos, no sudemos calenturas ajenas y no nos dejemos manejar por las opiniones de otros candidatos, ve detenidamente quién es el aspirante, qué ofrece a nuestra ciudad, razona y analiza qué y aplica la razón al depositar el voto porque de el depende que San Fernando resurja de sus cenizas…. por hoy es todo, hasta la próxima!