AltamiraEspecialesTitularesZona Conurbada

Desea Armando Martínez Manríquez una Feliz Navidad a Los Altamirenses

*A través de un video publicado en sus redes sociales, el jefe de la comuna compartió buenos deseos con las familias de la urbe industrial

Altamira, Tamaulipas. – Como es habitual, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez hizo uso de sus redes sociales digitales para brindar a la ciudadanía altamirense un mensaje de paz y amor en esta temporada navideña.

Acompañado de su esposa, la C.P. Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF Altamira, así como de sus hijos: Armando Jr, Miguel y Rosa Elena, además de su nieto Armandito, el edil compartió parabienes con las familias de la urbe industrial.

Indicó que la Navidad es un momento para reflexionar sobre lo implementado en el año, acotando que en el 2023 seguirán trabajando desde el gobierno en favor de la comunidad.

En su intervención, la C.P. Rossy Luque expresó que lo más bello de este mundo es servir al prójimo, algo que han venido desarrollando a cabalidad en el DIF Altamira, pues a través de acciones estratégicas como un respaldo absoluto al sector salud, a los adultos mayores, así como a la niñez han podido subsanar rezagos en materia de bienestar social entre los sectores más vulnerables del municipio.

“Deseo que en todos los hogares la luz de la esperanza ilumine los corazones de los altamirenses”, subrayó el edil durante dicho video compartido entre su más de 37 mil 130 seguidores a través de su Facebook, Twitter e Instagram.