Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Designan a ARACELY SALDIERNA como Secretaria General CDM del PRI en Madero

El día de hoy Lunes 19 de Octubre, el Comité Municipal del PRI de Cd. Madero, que dirige el Lic. Gustavo González Balderas, fue cede para llevar a cabo la Entrega De Nombramiento como Secretaria General Adjunta del CDE del PRI, a la distinguida priista maderense: ARACELY SALDIERNA TRUJILLO.

En representación del Presidente del PRI Municipal, estuvo la Secretaria General, la C.P. Honoria Mar Vargas quien dirigió unas Palabras de Bienvenida a los presentes, resaltando también la trayectoria quien recibiría dicho nombramiento.

Quien cuenta con varios años de militancia y lealtad hacia el partido, fungiendo anteriormente como Secretaria General, Secretaria de Gestión Social y Secretaria del Adulto Mayor del Comité Municipal, así mismo, ha participado con varios cargos en apoyo a diferentes candidatos, durante las campañas políticas, entre ellos Red de Adultos Mayores y Red de Mujeres.

La entrega de dicho documento estuvo a cargo de la Secretaria General del PRI Tamaulipas, la Lic. Mayra Ojeda Chávez, quien en su mensaje destaco, que la compañera, será la encargada de coadyuvar en apoyo a las labores que desarrolla la Secretaría General del CDE en nuestro Municipio, no dudando de la capacidad y buen desempeño que tendrá la nueva Secretaria Gral. Adjunta en su cargo.

Contando con la presencia en dicho acto y acatando las medidas sanitarias, estuvieron presentes la Sria. de Gestión Social Estatal Gina Barrios Glz. el Ex Diputado Narciso Villaseñor Villafuerte, los 3 Dirigentes de Red Jóvenes X México de la zona sur, Antonio Márquez, Pdte. del PRI Altamira y parte de su equipo, Ana De la Fuente Sria. Gral. del PRI de Tampico, Ricardo Estrada Coord. Reg. CNOP Tamps. Joel Barragán Ex Dirigente del FJR y parte del equipo de este Comité maderense, en apoyo a esta entrega de Nombramiento.