EspecialesTamaulipas

Desorganización y mal servicio presta la Subdelegación de Prestaciones Económicas del ISSSTE.

*Parece que esta oficina no tiene pies ni cabeza al menos así lo consideran muchos derechohabientes, pensionados y jubilados que se ven en la necesidad de acudir a estas oficinas para cumplir con ciertos trámites.

Por José Gregorio Aguilar

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Derechohabientes del ISSSTE denunciaron que en las oficinas de la Subdelegación de Prestaciones Económicas en Victoria se vive un total desorden y desorganización cuando los interesados tienen que acudir a realizar trámites.

La Subdelegación de Prestaciones Económicas, que está bajo la responsabilidad de Greisy Lorena Rodríguez, parece que no tiene pies ni cabeza al menos así lo consideran muchos derechohabientes, pensionados y jubilados que se ven en la necesidad de acudir a estas oficinas para cumplir con ciertos trámites.

Para corroborar las denuncias que algunos jubilados hicieron llegar a este medio de comunicación, pudimos constatar que, efectivamente, el servicio que se presta en esa dependencia del ISSSTE deja mucho que desear, pues la atención que reciben los derechohabientes es pésima.

En la foto que se muestra, la que por sí sola lo dice todo, refleja la carencia de vocación de servicio que tienen algunos empleados sin que Lorena Rodríguez se preocupe por solucionar ese problema que a diario viven quienes tienen la necesidad de acudir a estas oficinas.

Ante esta situación, se hace un llamado urgente al encargado del ISSSTE Ariel Gámez Cruz para que se ponga a trabajar  y se preocupe aunque sea un poquito por los derechohabientes que reclaman una mejor atención en esta importante oficina del Instituto.

Lo que ocurre en la Subdelegación de Prestaciones Económicas del ISSSTE en Victoria contrasta seriamente con lo que los relucientes y sonrientes boletines que escurren miel, del director General, Pedro Zenteno, donde asegura que el Instituto se está transformando para brindar mejores servicio, seguros y prestaciones a los derechohabientes.