Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Destaca DIF Madero en concurso estatal de Talento

Una  participación  destacada en el concurso  “Talento DIF , canto, baile en grupo y sobre silla de ruedas” tuvieron los integrantes de la Asociación de Baile y Danza Deportiva de Tamaulipas  A.C., quienes representaron al DIF Madero presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera,  logrando colocarse en los primeros lugares de las distintas categorías.

El evento se realizó en Ciudad Victoria y convocó a participantes con discapacidad visual, intelectual, motora, neuromotora y en sillas de ruedas, de los 43 municipios del Estado.

Demostrando que no existen barreras, Juana Inés Hernández,  Reyna de León, Citlali Chávez, Mariana Barba, Reyna Castillo, Liliana González,  Liz Lara, Sara Medina y Omar del Ángel integrantes del representativo de DIF Madero, – dirigido por la Lic. Norma Flores-, lograron obtener el primero, segundo y tercer lugar en las categorías de baile en silla de ruedas, canto y baile grupal.

Con estas acciones, el Sistema DIF en la urbe petrolera, continúa brindando apoyo a los talentos maderenses impulsando la inclusión y el desarrollo de las personas con discapacidad.